viernes, 2 de abril de 2010


QUE FUE DE ......

LUC BESSALA
El ex defensa Camérunes de Deportes Temuco, hoy se encuentra jugando en Centro Italo F.C de la Primera División Venezolana.

1.¿Que tal ha sido tu experiencia en Venezuela?
Bien, la verdad es que me siento muy cómodo acá. No me costo adaptarme.
Y en lo futbolistico ... La verdad es que bien, llegué a un equipo de Segunda División y logramos subir a Primera.
2. ¿ Que recuerdas de tu paso por Deportes Temuco? Sobre todo el cariño de la gente. Siempre me sentí muy cómodo en esa ciudad, me gustaba su tranquilidad. Porsupuesto me gustaría jugar en el nuevo estadio.
3. ¿ Cómo crees que le ira a Chile en el mundial?
Sinceramente para mi la selección de Chile juega muy bien. Yo creo que podria ser una de las mejores en el mundial porque siempre juega a ganar.
4 ¿ Matías Fernández o Jorge Valdivia?
Yo creo que el DT sabe eso. Cada uno tiene características distintas. Si el partido es rápido, Valdivia puede jugar para hacer la pausa. Si es un juego más físico puede ser el Mati Fernández.
5 ¿ Y cómo ves a tu país?
Bien, Camerún siempre tiene posibilidades. El problema es como enfrenta los partidos, tiene muy buenos jugadores. Para mi Song, del Arsenal, es uno de los mejores defensas del mundo.
6 Para finalizar, ¿ Qué mensaje le envias a los devotos y a la hinchada de Deportes Temuco?
Que merecen estar en Segunda o Primera, por la manera de alentar al equipo. Estare pronto con ellos, por que me siento de Temuco y lo llevo a todas partes del mundo. Tengo una deuda con esa ciudad. Un saludo afectuoso y gracias por esta nota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario