lunes, 29 de marzo de 2010



PERSONAJES DEL FUTBOL
EL ULTIMO CAPITAN
1. Para el Colocolino al menos nunca te haz ido......
Mi mayor satisfacción es tener la certeza de que la gente de Colo Colo me sigue queriendo. Lo noto cada vez que me aparezco por el Monumental. Nunca he dejado de seguir al equipo y de desearle lo mejor
2. Con tanto tiempo en el Club. ¿ Cuál fue tu mejor anécdota?
Como capitán, antes del partido con Cruzeiro, me acerque a un árbitro encargado de dirigirnos un partido de la Supercopa y luego de saludarlo y de las frases de rigor, le digo: Usted dirija tranquilo, que no le vamos a hacer ningún lío, pero permítame, en los primeros minutos, darle una patada al negro ese con el número 20, que me debe una desde el partido en Belo Horizonte
3. De verdad fue una petición insólita. ¿ Y cómo reaccionó el arbitro?
Por supuesto que se extraño, pero me dijo: De acuerdo, Marcelo, pero sólo una ¿eh?. Y yo que se la tenía jurada al negro desde el partido en Brasil, no más empezar el partido me fuí sobre él y lo levante de una patada. Vi que el tipo, un árbitro Uruguayo del cual no te voy a dar el nombre para no mandarlo al frente, cumplió su palabra cuando, en lugar de llamarme la atención o mostrarme la amarilla, le dijo al Brasieño: ¡ Párese, párese !, que no le hicieron nada. Los del Cruzeiro no podían creer lo que estaban viendo.
Entrevista aparecida en Revista El Gráfico Chile, Agosto 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario